Sobre Camp Erin

Batch 2 - 385

Sobre Camp Erin of the Central Valley

Según el U.S. Census Bureau, aproximadamente 1,5 millones de niños viven en un hogar unifamiliar debido a la muerte de un padre. Uno de cada 20 niños de 15 años y menor de edad va a sufrir la perdida de uno o ambos padres. Estas estadísticas no representan el número de niños llorando la pérdida de un miembro de la familia, amigo o cuidador.

En el año 2014, Community Hospice se asoció con la Eluna Network para establecer Camp Erin del Valle Central, un campamento de pena y duelo para los niños y adolescentes en el Valle Central.

Camp Erin es nombrado en memoria de Erin Metcalf de Woodinville, Washington, una joven notable que desarrollo cáncer del hígado a la edad de 15 años. Karen y Jamie Moyer conocieron a Erin a través de Make-A-Wish. Erin tenía un corazón compasivo y cuando la hospitalizaban a menudo expresaba su preocupación por los otros niños así como por sus hermanos, que a veces recibían poca atención.
La Eluna Network ayudo a financiar varios campos de duelo para niños, incluyendo campamentos para las víctimas del 9/11, descubriendo el impacto positivo que podría tener un capo de este tipo.

En el año 2000, cuando Erin murió a la edad de 17 años, Jamie y Karen Moyer quisieron honrar la memoria de Erin y su espíritu de cuidado. Reconociendo su amor por los niños y su deseo de ayudar a los demás, los Moyers sintieron que un campamento de duelo para niños sería un tributo apropiado. El primer campamento Erin se estableció en Everett, Washington en el 2002. Hay mas de 46 ubicaciones de campamentos en todo el país, incluyendo dos en Canadá. A través de esfuerzos de recaudación de fondos nacionales de la Fundación, el campamento Erin seguirá creciendo a nivel nacional incluyendo un campamento en todas las ciudades de la Liga Mayor de Beisbol.

English?


Community Hospice

Como el proveedor líder de hospicio en el Valle de San Joaquín desde 1979, miles de familias y amigos han recurrido a Community Hospice durante su tiempo de necesidad. Community Hospice es una agencia basada en la comunidad, sin fines de lucro fundada en el sótano de una iglesia por dos enfermeras voluntarias y ha crecido para satisfacer las necesidades de nuestra comunidad. Nuestra misión es proporcionar cuidado compasivo y de calidad, educación y apoyo a pacientes con enfermedades terminales y sus familias, independientemente de su capacidad de pago. Nuestro cuidado extiende a más de 200 pacientes cada día en hogares privados, centros de enfermería especializados y en el centro de hospicio de 16 camas el Alexander Cohen Hospice House. Community Hospice también proporciona apoyo para el dolor y duelo a cualquier persona en la comunidad. Para obtener más información sobre los servicios y programas de Community Hospice, visite www.hospiceheart.org.


Acerca de Eluna

Eluna es una organización publica sin fines de lucro 501(c)(3) con la misión de apoyar a niños y familias afectadas por por la aflicción o la adicción. Fundada en el año 2000 por el ex lanzador de la MLB Jamie Moyer y la defensora de niños Karen Phelps Moyer, Eluna originalmente se llamaba The Moyer Foundation y lanzó una serie de programas que apoyan a miles de niños y familias anualmente sin costo alguno para ellos. Camp Erin es la red nacional más grande de programas de duelo para niños y adolescentes en duelo, Camp Mariposa es un programa nacional de prevención y tutoría de adicciones para jóvenes afectados por el trastorno por uso de sustancias de un miembro de la familia, y el Eluna Resource Center ofrece herramientas en línea, referencias locales y apoyo telefónico y por correo electrónico personalizado, para familias que experimentan aflicción, adicción y otros problemas relacionados. Para obtener más información, visite elunanetwork.org.