Camp Erin Aplicación

Fields marked with an * are required

Camp Erin del Valle Central se llevara a cabo el 7-9 de Junio del 2019. Solicitudes estan siendo aceptadas para 2019. Espacio limitado por favor entregue su solicitud temprano.

Información acerca de cada niño o adolescentes es necesario en esta solicitud rmada y fechada por los
padres o tutor legal. Una solicitud es necesaria para cada niño. Los niños o adolescentes edades 6-17 pueden aplicar.

Es requerido que usted e hijo/hijos asistan una junta de casa abiertas antes del campamento. Esta junta es para que usted pueda hacer preguntas y aprender más acerca de la impresionante experiencia para su hijo o hijos. Usted tendrá la oportunidad de reunirse con nuestro personal y voluntarios del Camp Erin. Después de que recibamos su solicitud, se le noti cara de las fechas y horarios de las Juntas.

Las solicitudes son examinadas en el orden recibido. Una vez la capacidad del campamento es alcanzado, las solicitudes serán colocadas en una lista de espera, o le llamaremos si un campista no puede asiste al campamento. Todas las páginas de esta solicitud deben estar completas para poder ser considerado. Todos los campistas están obligados asistir esta junta.

Información General


Al Hacer clic en “ENVIAR” confirma que tiene mas de 18 anos y que has sido notificado del Aviso de Privacidad de Community Hospice.